Last Day Zombie consiste en sobrevivir toda la noche hasta ser evacuados. Solo los mejores podrán hacerlo. Aun que este evento no es un evento deportivo de alto nivel, por lo que no necesitarás una forma física determinada para participar, si requiere un aguante mínimo para poder llegar vivo al final de la noche.
1 – ¿En qué consiste? LastDay consiste en sobrevivir toda la noche en un municipio hasta ser evacuados al día siguiente por la mañana (7/8h de juego). Solo los mejores podrán hacerlo. El juego se desarrolla en las calles del municipio y se usarán edificios públicos y privados para realizar pruebas. Todos los SUPERVIVIENTES empezarán el juego con una prenda identificativa (de color VERDE), los INFECTADOS, no corren, tendrán otra diferente (de color ROJO) y los miembros de la organización y personajes del juego para interactuar llevarán otra diferente (de color AMARILLO)
2 – Escenario: Esta es la parte mas divertida. Jugamos en un escenario real, en las calles de un municipio. Acotaremos una zona en todo el municipio para que podáis jugar libremente por todo el pueblo. Además contamos con edificios públicos y privados para desarrollar escenas donde tendréis que completar pruebas y misiones, así como interactuar con los personajes para conseguir llegar hasta el punto de evacuación.
3 – Personajes: Aquí pondremos todos los personajes que vayamos conociendo, para que en los eventos futuros todos podáis seguir la historia
4 – ¿Quién gana? Gana el primer grupo de personas que consiga sobrevivir hasta el final y completar todas las pruebas. El o los ganadores tendrán un premio que diremos días antes del evento.
VENTA DE ENTRADAS:
Actualmente solo quedan entradas para participar como Zombie, se pueden comprar a traves de internet:
Y en locales como:
Oficina de juventud del Ayuntamiento de Altea
Más información en www.lastdayzombie.com
¿Necesitas un plano callejero de Altea?   Plano de Altea – Plano-callejero de Altea