diciembre 2012

MOLI DE LA TORRE

Disfruta la navidad en Altea

[caption id="attachment_926" align="aligncenter" width="612" caption="Foto de instagram por @jesus__sanchez"][/caption]

¡Hola amig@s!

Para esta semana previa a las navidades os traemos un montón de actividades para disfrutar en Altea la navidad al máximo y es que en estas fechas señaladas Altea se viste de gala para que la visites en todo su esplendor.

Para empezar este mismo miércoles a las 20:00h en el Palau Altea tenemos el concierto de navidad del Coro, Orquesta y Banda del Conservatorio Municipal Profesional de Altea, además una hora antes del mismo en el CEAM Altea podemos pasarnos a donar sangre dentro del maratón solidario navideño de donación de sangre.

El jueves por otro lado a las 20:30h tenemos en el auditório del centro social el videoforum del ciclo mascotas con la proyección de «Esto no es un atraco» y a la misma hora en la Casa de la Cultura de Altea es la entrega de premios del XXV Concurso de Belenes.

El viernes para tomarlo de forma más relajada podemos aprovechar el día para ir a hacer las compras de última hora por Altea, dar una vuelta por el mercado nazareno y dar una vuelta para ver los escaparates participantes en el concurso de escaparates.

Recordad etiquetar en Instagram o Twitter vuestras fotos favoritas con #EnjoyAltea, podreis verlas publicadas en la página web de turismo para disfrutar Altea www.EnjoyAltea.com.

Disfruta la navidad en Altea Leer Completo »

ANTIGUOS EMBARCADEROS DEL FONDEADERO DE L’OLLA

Mis sueños para 2013, soñar más…En Altea

[caption id="attachment_923" align="aligncenter" width="612" caption="Mis sueños para 2013.."][/caption]

Estimad@s Amig@s

En el mediterráneo, tenemos desde siempre una costumbre muy propia del estilo de vida en el que nacimos y aprendimos a entender las cosas.

Por estas fechas, acercándose el fin del año, quizá motivados porque nuestros paisajes y clima nos ofrecen esos momentos al aire libre que tanto nos gustan disfrutar, y nos sentamos a contemplar un atardecer frente al mar o a disfrutar de una tertulia con amigos tras una buena mesa… reflexionamos.

Os proponemos un plan, a quienes también soleis relfexionar, en un momento muy vuestro, sobre lo que os ha pasado en este año, que hemos aprendido y que propósitos tenemos para que nuestras vidas , acierten sus pasos hacia la felicidad.

En Altea, tenemos mágicos rincones para tener estos momentos tan especiales, y además, tenemos la suerte de que nuestro entorno natural ayuda a que el pensamiento siempre sea muy positivo .

Así que tomad aquel vino, música, y recuerdos que no quereis olvidar, y venid a Altea a ordenarlos, en un momento precioso, positivo y muy especial.

Te esperamos para compartir nuestros sueños de 2013, que tendrán mucho que ver, con no dejar de soñar en un mañana más feliz para todos.

Nos encatará si etiquetas tus momentos con #ENjoyAltea en Instagram o Twitter, y así compartimos los sueños para otros soñadores que quieran acompañarnos.

Felices Sueños 2013 ! 🙂

 

 

Mis sueños para 2013, soñar más…En Altea Leer Completo »

RAVAL MARINER

Saborea Altea allá donde estés

¡Hola amig@s!

Hoy os traemos una noticia que nos alegra mucho, como es la colaboración entre los organismos públicos y la Cooperativa Agrícola de Altea para que un producto tan representativo y original alteano como es la Cerveza de Níspero porte en su etiquetado médios de promoción del turismo de Altea.

Con esta forma de promoción se logra potenciar el turismo y a su vez la gastronomía alteana por todos los rincones del mundo, junto con el etiquetado de la cerveza se añadirán códigos QR con lo que se logrará también inmiscuir las nuevas tecnologías utilizando redes sociales dentro de la campaña, ¡SABOREA ALTEA!.

Saborea Altea allá donde estés Leer Completo »

IGLESIA DEL CONVENTO DE SAN FRANCISCO

Ven a Altea a disfrutar tus compras de navidad

[caption id="attachment_910" align="aligncenter" width="612" caption="Foto en instragram por @jmrodriguesf"][/caption]

¡Buenas amig@s!

Se acerca el puente y con él cada vez más la navidad y llegan las compras lógicas por estas fechas. Con motivo de la campaña de navidad los comercios de Altea han ampliado el horario y los días de compras, manteniendo abiertos los comercios los sábados por las tardes del mes de diciembre. Además, durante todo el mes están previstas numerosas actividades festivas y culturales de carácter navideño.

En cuanto a los horarios de Navidad, el Mercado Municipal abrirá sus puertas el sábado 8 de diciembre, y el domingo 23 de diciembre para que los clientes puedan comprar mas cómodamente. Además, el 23 de diciembre el Mercado Municipal celebrará ‘El día del cliente’, invitando a desayunar a todos los que acudan esa mañana a comprar al Mercado.

Además como es tradición este año se volverá a organizar el Concurso de Escaparates Navideños, y un nuevo Concurso de vídeos comerciales para jóvenes dedicado al comercio de Altea.

Por otro lado os recordamos como ya hicimos en un anterior artículo que este puente comienza el Mercado Nazareno de artesanía.

Recordad etiquetar en Instagram o Twitter las fotos del puente favoritas con #EnjoyAltea, podreis verlas publicadas en la página web de turismo para disfrutar Altea www.EnjoyAltea.com.

Ven a Altea a disfrutar tus compras de navidad Leer Completo »

Scroll al inicio