enero 2014

¡Todos... al agua!

Una semana para disfrutar toda la familia en Altea

De nuevo en nuestra preciosa Altea y una vez más con múltiples eventos que disfrutar, esta semana los reyes son los más peques con la proyección de «Monstruos University» y la obra teatral El Gato con Botas, además tenemos el Mig Any Fester y el teatro en valenciano «El florit pensil».
La semana de actos da comienzo el lunes 27 de enero con la puesta en marcha del programa de actos del Mig Any Fester con la inauguración de la exposición y fallo del Jurado del XXIV Concurso de Dibujos y XV Certamen de Fotografía los actos continuarán a lo largo de la semana hasta el 2 de febrero.

El jueves 30 de enero a las 20:30 horas tenemos videoforum del ciclo “actores y actrices” en el Auditorio del Centro Social de Altea con entrada gratuita. Este jueves con la película “En la casa” (2012) dirigida por François Ozon y protagonizada por Frabrice Luchini y Kristin Scott Thomas.

El sábado 1 de febrero tenemos cine infantil a las 12:00 h en el Auditorio del Centro Social de Altea (entrada gratuita) con la película “Monstruos University”. Además a las 20:30 h, teatre en valencià en Palau Altea: El florit pensil, cuenta las aventuras de unos niños sometidos a la absurda y la ilógica brutalidad del sistema educativo que dominó la España de la postguerra.

Para finalizar el domingo 2 de febrero a las 18:00 h tenemos teatro infantil en Palau Altea, con el musical «Gato con botas», un gran entretenimiento para toda la familia que disfrutará con la conocida historia convertida en un fascinante espectáculo de color, música y canciones.

Recordad etiquetar en Instagram o Twitter vuestras fotos favoritas con #EnjoyAltea, podreis verlas publicadas en la página web de turismo para disfrutar Altea www.EnjoyAltea.com.

Una semana para disfrutar toda la familia en Altea Leer Completo »

Altea Torres Experience 2016

El Diario de Adán y Eva en Palau Altea y la última semana de Navarro Ramón

Estamos de vuelta aquí en Altea para una semana más acercaos la información más relevante de los eventos que se dan en nuestra ciudad, esta semana con las ya tradicionales jornadas de cine, con la última semana de la exposición de Navarro Ramón y la obra de teatro «El diario de Adán y Eva» con Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo.

Empieza la semana de eventos el jueves 23 de enero a las 20:30 horas con el videoforum en el Auditorio del Centro Social de Altea. Este jueves con la película “El Gran Gatsby” dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Leonardo Di Caprio y Carey Mulligan.

Por otro lado el viernes 24 y sábado 25 de enero son los dos últimos días de la exposición «Navarro Ramón» en la Casa Canyot, así que aprovechad y visitad la exposición antes de que sea clausurada. Además el propio sábado a las 12:00 h en el Auditorio del Centro Social de Altea tendremos la película “Gru: mi villano favorito 2” para el disfrute de los más peques de la casa.

Para finalizar la semana tenemos el plato fuerte el domingo 26 de enero en el Palau Altea a las 19:00 horas con la obra «El diario de Adán y Eva» con Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, una renovada versión del clásico de Mark Twain.

Recordad etiquetar en Instagram o Twitter vuestras fotos favoritas con #EnjoyAltea, podreis verlas publicadas en la página web de turismo para disfrutar Altea www.EnjoyAltea.com.

El Diario de Adán y Eva en Palau Altea y la última semana de Navarro Ramón Leer Completo »

Teatro y cine se encuentran esta semana en Altea

Teatro y cine se encuentran esta semana en Altea

Una semana más con actividades en Altea esta vez tenemos como cada semana cine, la exposición de Navarro Ramón y La Dama Duende que nos visita en el Palau Altea con Diana Palazón.

Nuestra semana empieza de eventos empieza el jueves a las 20:30 horas con la película “El lado bueno de las cosas” dirigida por David O. Russel y protagonizada por Bradley Cooper, Robert De Niro, Jennifer Lawrence que como viene siendo habitual será proyectada en el Auditorio del Centro Social de Altea.

Por otro lado os recordamos que el viernes y sábado la exposición “Navarro Ramón” en la Casa Canyot sigue activa. La exposición estará abierta todos los viernes y sábados de 18:30 a 21:30 h. hasta el 25 de enero. El propio sábado a las 12:00 horas tenemos de nuevo cine infantil en el Auditorio del Centro Social de Altea (entrada gratuita) con la película “El cascanueces”.

El plato fuerte llega el domingo a las 19 horas en el Palau Altea con la obra de teatro La Dama Duende, de Calderón de la Barca. En esta comedia la actriz Diana Palazón da vida a Doña Ángela, una joven viuda que desea conquistar a Don Manuel, el íntimo amigo de uno de sus hermanos. Pero, para cumplir su objetivo, la mujer primero deberá librarse de la vigilancia de sus celosos y posesivos hermanos, con quienes comparte el hogar.

Recordad etiquetar en Instagram o Twitter vuestras fotos favoritas con #EnjoyAltea, podreis verlas publicadas en la página web de turismo para disfrutar Altea www.EnjoyAltea.com.

Teatro y cine se encuentran esta semana en Altea Leer Completo »

Scroll al inicio