El martes 29 de diciembre se celebrará la octava edición de la ‘Cursa Sant Silvestre Vila d’Altea Nocturna’,que saldrá a las 19:30h desde la Plaza del Ayuntamiento.

Las inscripciones para participar hay que realizarlas en la web: http://www.grupobrotons.es/?event=viii-carrera-san-silvestre-villa-de-altea&event_date=2015-12-29.

El recorrido será el siguiente: Salida Plaza Ayuntamiento, Pont de Montcau, corte N-332 al paso de los corredores, Passeig Mediterrani, Carrer Sant Pere, Rotonda del Puerto, Avda. del Puerto, desvío hacia Carrer La Llum (Diferens), Cuesta las Narices, Camí Vell d´Alacant, Carrer Alacant, Carrer La Sèquia, Pont de Montcau, Plaça La Creu, Avda. La Nucía, Avda. Valencia, Avda. Generalitat Valenciana, C/ Garganes, Avda. Jaume I, Meta Plaza Ayuntamiento.

A las 19:00h, tendrá lugar una Carrera Infantil que será gratuita, a cambio de una donación de material, que puede ser: alimentos, juguetes o material escolar. Esta donación estará abierta a la colaboración de todos los vecinos y vecinas de Altea.

Asimismo, también habrá castillos hinchables gratuitos y concurso de disfraces de Navidad, tanto para adultos como infantil, para el cual se facilitará un área de ‘customización’ con complementos de disfraces.  Además, se instalará una carpa para ofrecer a los participantes caldo caliente, gracias al patrocinador Aneto; y se entregará un obsequio a todos los corredores.