El buen tiempo se acerca y empieza a ser momento de romper la rutina diaria. Es por ello que, para estos meses, te ofrecemos algunas actividades inolvidables.

Entre ellas, taller ambiental litoral de Altea y Desembocadura río Algar, Gymkhana Familiar y Ruta nocturna por el casco antiguo bajo la luna llena.

Taller ambiental litoral de Altea y Desembocadura río Algar.

En este maravilloso taller, el profesional Carlos Úbeda, nos desvelará los diferentes hábitats de las zonas fluviales y costeras, así como la biodiversidad que vive en cada uno de ellos. Buscaremos restos y rastros de animales, plantas y algas que se pueden encontrar en la línea de costa. Aprenderemos conceptos de la dinámica litoral, formación de olas y los beneficios de estos ambientes cuando tienen un buen estado de conservación.

Gymkhana Familiar Veraniega

Tras el gran éxito que recibimos de la Gymkhana Familiar en Semana Santa, volvemos a realizarla de nuevo, pero en esta ocasión más veraniega. Sumérgete por las diferentes calles de Altea de una forma diferente. Realizada por el grupo Tramuntana Aventura.

Ruta nocturna bajo la luna llena

Emprende una ruta atípica bajo la luna llena, conoce las historias y leyendas más singulares de Altea de la mano del guía Joan Such.