Club de Golf Altea

El club de golf de Altea se fundó en 1974 por Don Luis Camponanes. Está ubicado entre la sierra de Bernia y el mar Mediterráneo. Altea, es un pueblo con encanto en el que destaca, entre muchas otras cosas, su casco antiguo y la luz tan especial que emana.

El Club está formado por socios de hasta nueve nacionalidades diferentes y funciona como campo semiprivado. Mantiene sus puertas abiertas al público con lo que cualquier persona amante del golf o que desee probar este deporte puede acceder sin problemas.

Su recorrido es emblemático y con un entorno inmejorable. Desde 2005 se lleva a cabo un plan de mejora y modernización de las instalaciones, que está haciendo que luzca cada vez con más vida.

El campo de Golf Altea

Se encuentra a 5 minutos de Altea y 15 minutos de Benidorm y Calpe. Se encuentra entre el mar y la montaña, con 9 hoyos únicos con un diseño variado logrando un juego más divertido.

Si necesitas aprender para empezar a disfrutar, existe un campo de prácticas y escuela de golf con profesores cualificados y mucha experiencia a sus espaldas.

El campo de prácticas

El campo de prácticas ofrece seis puestos recién remodelados, con greenes de referencia, instalaciones modernas y lugares de prácticas. El Club dispone de bunkers de ensayo y zona de approach, de manera que se puedan practicar los golpes antes de empezar su recorrido.

Si eres amante del deporte en general y te gustaría probar un deporte nuevo, no lo dudes. Conocerás una manera diferente de disfrutar del aire libre y realizar una fantástica actividad deportiva. Además, puedes conocer Altea y probar sus magníficos restaurantes y hoteles, tomarte un día para visitar su casco antiguo y sus playas.

El Altea Club de Golf dispone de profesores de golf, titulados y con mucha experiencia. Hablan varios idiomas y ofrecen cursos muy variados. Hacen la enseñanza amena, aumentando el nivel del alumno de forma entretenida.

Se imparten cursos colectivos y cursos individuales de media hora o de una hora. También enfocados a obtener la licencia federativa o “Bautismos de Golf” como primera toma de contacto.

Servicios del Club de Golf Altea

Dentro del complejo del Club, puedes degustar la cocina local e internacional, en el Restaurante Don Cayo. También se pueden celebrar bodas y celebraciones con posibilidad de personalizar el evento.

Cuenta con una tienda de golf con una amplia variedad de productos específicos tanto para jugadores externos como para socios. Puedes comprar drivers, maderas, hierros, híbridos, putters, wedges, bolsas, carros, bolas…. Todo cuanto necesites para disfrutar de este deporte.

También ofrece un servicio de Pilates. Las clases son variadas y con una mezcla de habilidades tanto para hombres como para mujeres de todas las edades. Las pre reservas son esenciales ya que las clases son limitadas.

Torneos del Club de Golf Altea