Gimnasio.

Situado en un entorno privilegiado Altea Fitness Beach es un gimnasio de nueva generación, tanto en instalaciones como en material, no pertenece a ninguna cadena de gimnasios por lo cual reúne unas características especiales, es un gimnasio moderno y actual con un trato familiar y cercano.

Altea Fitness Beach está regentado por el campeón de España de Fisioculturismo Carlos Menéndez Muñoz y cuenta con un equipo de personal cualificado, siempre dispuesto a ayudarte y pendiente de ti.

En Altea Fitness Beach pretendemos que encuentres todas las alternativas para mantenerte en forma, disminuir o aumentar tu peso, realizar rehabilitaciones o practicar tu actividad favorita, ofreciéndote una gran variedad de actividades deportivas, con diferentes niveles y finalidades, todo ello en un ambiente agradable y con un gran equipo de profesionales siempre cercano a ti.

Te ofrecemos además de estas actividades servicios complementarios para que no eches en falta nada, desde asesoramiento dietético, entrenador personal, programas de entrenamiento, suplementos deportivos entre otros muchos. Si por lo que sea no encuentras lo que buscas, tienes dudas, preguntamos sin compromiso, estamos a tu entera disposición para ayudarte.

Aún no eres socio y quieres probar alguna de nuestras clases colectivas antres de inscribirte? Elige la que quieras y asiste totalmente gratis y sin compromiso.

Servicios:

– Clases de diversas actividades

– Sala de entenamiento

-Asesoramiento dietético

– Entrenamientos personalizados

– Taquillas

 

Comercio perteneciente a:

Dirección de Contacto

Calle San Pedro 36, 03590 Altea

Teléfono  865 676 690 

E- mail: info@alteafitnessbeach.com

Contacto: