CLUB NÁUTICO

La Bahía de Altea ofrece diversos puertos deportivos donde podrá amarrar y cuidar una embarcación. Además, cuentan con todos los servicios que necesitas para que la estancia en Altea sea más confortable.

Club Náutico Campomanes

Si quieres participar en una regata por la bahía de Altea, el Club Náutico de Campomanes te ofrece dos veces al año la oportunidad de unirte a ellos. Tienen lugar tanto en abril como en diciembre. Si no tienes barco, y te gusta la idea desde el Club Náutico pueden gestionarlo todo y ponerte en contacto con alguno de los barcos que participan para que puedas navegar.

La regata estrella es en diciembre y es el TROFEO PATA NEGRA. Además de pasar dos días navegando y compitiendo con los mejores barcos de la zona, se organizan

Si necesitas información respecto a cursos PER y Patrón de yate, vela… puedes solicitarla sin compromiso.

Club Náutico de Altea

El Club Náutico de Altea ofrece muchos servicios e instalaciones para poder disfrutar plenamente de la bahía de Altea. Las aguas son inmejorables y puedes consultar para realizar todo tipo de deportes náuticos.

 Entre los servicios que ofrecen están la recalada y estancia en amarre, servicio de varadero y talleres, zona de recogida y gestión de residuos tóxicos, servicios de meteorología, lavandería, piscina semi-olímpica, pista de tenis, restaurante…

Organizan eventos náuticos deportivos como remo, pesca, vela… Lo que más destaca es la regata de invierno “200 millas a2” de reconocido prestigio y hasta 29 años de historia, con trayecto Altea-Ibiza-Altea.

2018 · VisitAltea · All rights reserved

Legal conditions | Privacy policy | Cookies

Developed with  by: Digiworks Spain