Compras en Altea

Para ir de compras en Altea sólo tienes que recorrer sus maravillosas calles y visitar sus tiendas, boutiques, mercadillos…

Ir de compras por este pueblo con encanto puede ser una experiencia inolvidable, ya que Altea posee un carácter bohemio y mágico que ofrece un estilo de vida tranquilo.

Sus muestras de artesanía son muy conocidas y no es para menos, ya que miles de persones acuden cada año a visitarlas, a adquirir productos artesanos y de calidad.

Tanto en el casco antiguo como en las zonas comerciales, encontrarás variedad de tiendas donde encontrarás todo lo que necesites.

Si dedicas una jornada a las compras y decides tomarte un descanso, en Altea podrás degustar una fantástica comida en sus restaurantes o refrescarte un poco en algún local con vistas al mar Mediterráneo.

ALTEA LA VELLA, LOS ORÍGENES

  Historia Altea la Vella, ubicada dentro del término municipal de Altea, tuvo entidad propia desde la Edad Media hasta el siglo XVI. Este territorio, comprendido entre el río Algar y la Sierra de Bernia, sufrió desplazamientos poblacionales e incluso vacíos...

leer más

DE COMPRAS POR ALTEA

  Comprar en Altea La mejor forma de conocer Altea es salir de compras. Para ello solo tienes que atreverte a perderte por sus serpenteantes callejuelas adornadas con bonitas casas blancas y descubrir su pequeñas tiendas artesanales en el casco antiguo. Un refugio de...

leer más