Imprenta y Papelería

 

 

Copiplus, fue creado en el año 2011 como franquicia a nivel nacional, con el objetivo de ofrecer soluciones de calidad a clientes particulares y profesionales.

Copiplus abarca distintas lineas de servicios y productos. Desde la impresión en casi cualquier formato o soporte hasta el diseño de dichos medios impresos. Nuestros centros actúan como pequeñas agencias de marketing a pie de calle, con profesionales dedicados que le asesoraran en la mejor elección y diseño, así como la maquinaría necesaria para su producción.

Otra de nuestras principales ofertas es la de material de papelería y de oficina. Contamos con un extenso catálogo de más de 15.000 referencias a unos precios altamente competitivos.

En nuestra sección de regalos disponemos de regalos de empresa con más de 8.000 referencias, regalos de fantasía con licencias originales de actualidad además de todo tipo de regalos personalizados donde el cliente aporta su foto, idea o diseño y nuestros centros la hacen realidad.

Además de todo esto también ofrecemos distintos servicios tales como envío de paquetería nacional e internacional, envío de burofax, y otros servicios y productos para profesionales.

Servicios:

 

– Imprentat digital y offset

– Diseño Gráfico

– Impresión y copia de planos

– Vinilos y fotomurales lienzos

– Copistería y Encuadernaciones

– Material Escolar y de Oficina

-Impresión de camisetas y ropa laboral

-Etc…

Comercio perteneciente a:

Dirección de Contacto

Avinguda Comunitat Valencian 7 , 03590 Altea (Alicante)

Teléfono 965 99 86 46

E-mail

Contacto: