Desde el 1 de julio Altea forma parte de la marca turística referente en Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana, Tour & Kids.

Los objetivos de este Club de Producto son: estructurar la oferta de Turismo Familiar en la Comunidad Valenciana; difundir y comercializar la oferta de turismo familiar de la Comunidad Valenciana; crear un producto adaptado al consumo familiar; mejorar y diversificar la oferta de los destinos.

Altea mejorará su turismo familiar en la calidad del producto; la segmentación y especialización de la oferta; el aprovechamiento de sinergias y colaboraciones y la promoción y especialización.

En la provincia de Alicante ya son varios los municipios adheridos a Tour & Kids; Benidorm, Calpe, Denia, El Campello, Elche, Villena, Xàbia y desde hace unas semanas Altea.

Tour & Kids está formado por destinos turísticos y empresas turísticas del ámbito geográfico de la Comunidad Valenciana. Las empresas que pueden formar parte del club de producto son alojamientos, restauración, agencias de viaje, empresas de ocio y servicios turísticos y empresas de transporte con sede en la Comunidad Valenciana.