Tienda de Domótica

 

 

Somos una empresa con gran experiencia en el sector eléctrico y el desarrollo e integración de nuevos sistemas, continuamente innovando, para dar solución a sus necesidades como integradores de las nuevas tecnologías. Domótica Levante agrupa, en una empresa, los servicios necesarios para el asesoramiento, desarrollo y materialización de su proyecto.

Se llama Domótica al conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda a través de equipos y sistemas, y la integración tecnológica entre ellos, ofreciendo a sus habitantes funciones y servicios que facilitan la gestión y el mantenimiento del hogar, aumentan la seguridad, incrementan el confort, mejoran las telecomunicaciones, ahorrando al mismo tiempo energía, costes y tiempo.

La Domótica es la pieza fundamental del Hogar Digital. La convergencia de las comunicaciones y la informática gracias a las redes de banda ancha es una tendencia consolidada a nivel mundial. Hogar Digital es la materialización de esta idea de convergencia de servicios de comunicaciones y gestión digital de las viviendas, oficinas y de infraestructuras y equipamiento.

La Domótica no sólo es exclusiva de la obra nueva, también puede instalarse en inmuebles en uso; dispositivos empotrables o inalámbricos permiten la instalación en cualquier vivienda. Las ventajas más importantes de un Hogar Digital son el control total de la vivienda, la seguridad, el confort y el ahorro energético.

 

Servicios:

 

– Luces

– Toldos y persianas

– Audiovisuales

– Alarmas Técnicas

-Climatización 

-Etc…

Comercio perteneciente a:

Dirección de Contacto

Partida Cap Blanch 70 local 8 , 03590 Altea (Alicante)

Teléfono965 20 11 01

E-mail

Contacto: