Vivir la Semana Santa en Altea es toda una experiencia. Hoy, Lunes de Pascua, y el Martes de Pascua, tradicionalmente se pasa el día en la Sierra de Bernia y en la playa. Además, si aún no has ido, contamos con la posibilidad de visitar el viernes y el sábado la exposición de pintura de GRUPO “la mar”. Por último, para los más pequeños, este sábado por la mañana se podrá ver gratis la película “Los cinco y el misterio de la joya escondida” en el Auditorio.

Altea empieza la semana con olor a Mona de Pascua, a paella y a bocadillos. Lunes y Martes de Pascua los alteanos disfrutan de unos días de descanso en el campo, en la playa y en la Sierra de Bernia. Para ello, se han acondicionado para las tradicionales meriendas las zonas de Villa Gadea y para los paelleros en la Sierra Bernia.

El viernes 25 y sábado 26 estará disponible la exposición de pintura GRUPO “la mar” en la Sala d’exposicions Toni El Fuster, en la Costera dels Matxos, 2, y se podrá visitar desde las 17:30 a las 20:30 h.

Y el sábado 26 de abril se proyectará para cine infantil la película “Los cinco y el misterio de la joya escondida” en el Auditorio del Centro Social de Altea, a las 12:00 con entrada gratuita.

Recordad etiquetar en Instagram o Twitter vuestras fotos favoritas con #EnjoyAltea, podréis verlas publicadas en la página web de turismo para disfrutar Altea, www.EnjoyAltea.com.