El pasado sábado 17 de noviembre se celebró la II Feria de Eventos de Altea, en el Hotel SH Villa Gadea, con la colaboración de la Concejalía de Comercio, encabezada por Anna Alvado.

Durante todo el fin de semana, los visitantes, ciudadanos de Altea y de pueblos vecinos, como residentes de la comunidad internacional de la comarca, pudieron disfrutar de conciertos y actividades, recibir asesoramiento por parte de profesionales del mundo de los eventos y disfrutar de los descuentos que se ofrecían.

De los 17 establecimientos del sector que estuvieron presentes en la feria, 12 de ellos organizaron el domingo un desfile de moda, dónde se presentaron las nuevas colecciones de 2019 de trajes de boda, bautizo y comunión, con la asistencia de más de 200 personas.

Todo lo recaudado en el sorteo de un viaje para dos adultos y dos niños, se ha destinado a la Asociación Integra Marina Baixa y a la Asociación Española Contra el Cáncer de Altea, que tuvo lugar como cierre de este evento.

Anna Alvado ha manifestado su satisfacción por colaborar un año más en la realización de la II Feria de Eventos de Altea, “es una necesidad trabajar conjuntamente con los comerciantes del sector de eventos y con la Asociación de Comerciantes Local, ALCEA, para promocionar este nicho de mercado tan importante en nuestro municipio. Es prioritaria la colaboración entre el sector público y privado para posicionar al sector de eventos en el lugar que merece, dada la relevancia que tiene en nuestra economía”.