Fiestas en Altea

En Altea se celebran fiestas durante todo el año, aunque en verano se concentran la mayoría de ellas. Siempre hay algo que celebrar y en multitud de ocasiones se llenan las calles de alegría y ambiente festivo.

Los Moros y Cristianos, Semana Santa, el Castell de l’Olla, La noche de San Juan… son ejemplos de celebraciones y eventos para deleitarse en Altea.

Si te apetece conocer las tradiciones de un pueblo con encanto como Altea, no dudes en visitarnos. Sus restaurantes cuentan con una oferta muy variada que te encantará y si te apetece quedarte unos días encontrarás desde apartamentos, hostales, campings… hasta hoteles de cinco estrellas.

Si te encuentras en Calpe o Benidorm, no pierdas la oportunidad de acercarte un día a Altea y conocer uno de los pueblos más bonitos de España.

UN DIA EN ALTEA EN SEMANA SANTA

  En Semana Santa, al menos un día hay que pasarlo en Altea, el pueblo con encanto. La Semana Santa es un momento muy especial para Altea por muchos motivos. Es una semana de bullicio por los turistas que se acercan a conocer la localidad, uno de los pueblos con...

leer más

FIESTAS EN ALTEA

Fiestas En Altea puedes disfrutar de sus fiestas durante todo el año, aunque la mayoría se concentran en verano, el atractivo turístico de cada una de ellas, hará que quieras repetir, no en vano Altea es la capital cultural de la Costa Blanca y sus calles, playas,...

leer más