Gastronomía en Altea

Altea es un pueblo con encanto. Y esto se percibe con los cinco sentidos. El mar Mediterráneo abraza a esta localidad y acompaña gran parte de sus platos.

Para gozar de la riqueza gastronómica y pasar una estancia agradable, Altea tiene para todos los gustos: restaurantes de cocina tradicional o de autor, vegetariana o internacional, rústicos o de diseño, con vistas panorámicas, tabernas, bares de tapas, heladerías artesanas, coctelerías, cafés, lounges, spa, campings, apartamentos turísticos, hostales, hoteles con encanto, pensiones, hoteles de lujo… un establecimiento para cada estilo.

Altea es ideal tanto para disfrutar de tus vacaciones como para venir a pasar un día si estás en Benidorm o Calpe, por ejemplo. Puedes organizar tu jornada y degustar una buenísima paella valenciana en uno de sus fantásticos restaurantes.

RESULTADOS SORTEO RESTAURANTE LA MAJA ALTEA

¡Ya tenemos ganadora! Paralelamente a la celebración de la Cuina de les Barques en Altea, donde muchos restaurantes de este pueblo con encanto nos ofrecen lo mejor del mar, hemos realizado este concurso de un menú de arroz para dos personas en el Restaurante La Maja...

leer más

JORNADAS GASTRONÓMICAS

Altea es un pueblo con encanto. Este se percibe en sus calles empedradas, en sus playas tranquilas y como no, en su gastronomía. En Altea cada plato cuenta una historia y cada restaurante puede enamorarte. ALTEA, GASTRONOMÍA MEDITERRÁNEA Y SABOR A MAR A lo largo del...

leer más

RESTAURANTE LA FORCHETTA

Restaurante especializado en cocina francesa e italiana con un excelente servicio y relación calidad precio. Prueba nuestras pizzas al horno y disfruta de un buen vino en el casco antiguo de Altea.

leer más

PIZZERÍA ZIPIZZAPE

Restaurante pizzería especializado en la elaboración tradicional de pizzas, pastas tanto en local como por encargo. Gran cantidad a precios asequibles.

leer más

BOCATERÍA CARAMBA

La bocatería Caramba es un sitio muy agradable y tranquilo en el que pasar una romántica velada o una perfecta comilona en amigos. Al medio día da un sol buenísimo en su terraza y su salón es muy acogedor. Las chicas que lo llevan son muy agradables y eso hace que te...

leer más