Una antigua panadería del siglo XVIII da forma a este hotel con encanto situado en el corazón de Altea, a pocos metros del núcleo urbano y la zona costera. Sus seis habitaciones temáticas ofrecen un ambiente acogedor y cálido lleno de pequeños detalles que harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Tras 10 años a los mandos de Tony y Linda (fundadores y restauradores del hotel), el Hotel Abaco se encuentra actualmente gestionado por Adelina y Thomas – una pareja de jóvenes hoteleros que decidieron embarcarse en este mundo desde sus comienzos en Suiza, en la prestigiosa universidad de “Les Roches” – lugar donde se conocieron y decidieron compartir su pasión por la hostelería y desde entonces. Han viajado y trabajado por medio mundo (EE.UU., Europa, Emiratos Árabes y Seychelles, etc.) para seguir formándose en los mejores hoteles. Ambos, muy versátiles en sus áreas de especialización, han basado sus principios en tres factores concretos: La Calidad, La Atención a los Pequeños Detalles y La Satisfacción del Cliente.

Su filosofía de trabajo no sólo se ve reflejada en la gestión rigurosa del hotel y en la atención estética que le dedican a las estancias, sino también a través del trato personalizado y dedicado que invierten en exceder la satisfacción de todos sus clientes.

                                   

                                 

                              

Dirección
Calle Salva nº13 , CP: 3590
Reservas: 966882500
Email | Web


Coordenadas Geográficas
latitud: 38.601364741794
longitud: -0.050366645013469
Google Maps