La sencillez no está reñida con la comodidad y el confort y eso es una de las constantes en el Hotel San Miguel, en el centro de Altea y a un paso de la playa. En este hotel, además de poder visitar a pie el casco antiguo de Altea, podrá recorrer el paseo marítimo con unas vistas claramente inmejorables: frente a sí encontrará todo el esplendor del Mar Mediterráneo.
Este pequeño hotel dispone de 24 habitaciones que, aún con los servicios básicos, ofrecen comodidad, limpieza y relax a sus huéspedes. En la habitación, el huésped dispondrá de una pequeña terraza con vistas al mar, baño completo, televisión y climatizador de aire acondicionado y calefacción.
Los servicios del hotel, unidos a la calidad humana y profesional de su personal, harán las delicias del huésped. El hotel San Miguel dispone de consigna para equipajes y facilidad de cambio de moneda, además de servicio de mensajería y servicio médico, y lavandería propia. El hotel dispone también de un bar cafetería donde sentarse a comer una típica paella mediterránea y un salón social en el que descansar entre visita y visita.

Dirección
C/ La Mar, 65 , CP: 3590
Reservas: 965840400
Email | Web


Coordenadas Geográficas
latitud: 38.5976172
longitud: -0.0495851
Google Maps