Hoteles en Altea

Altea es un importante destino turístico por sus 8 kilómetros de playa y sobre todo por ser uno de los pueblos más bonitos y con más encanto de España. Cuenta con una amplia oferta de alojamiento, que abarca desde sencillos apartahoteles y hostales económicos en pleno casco antiguo y campings hasta grandes complejos de apartamentos con terraza privada y vistas al mar.

Si lo que quieres es una experiencia lujosa, también encontrarás hoteles de cinco estrellas con enormes piscinas al aire libre y amplios jardines donde relajarte a la sombra de una palmera antes de disfrutar de los magníficos servicios del spa.

HOTEL SH VILLA GADEA

El Hotel 5 estrellas en Altea, SH Villa Gadea, se asienta en un privilegiado enclave, a modo de plataforma, frente al Mar Mediterráneo en el pintoresco pueblo de Altea. Los amplios espacios de todas sus dependencias y su cuidada decoración garantizan el confort e invitan al relax. Este hotel en Altea 5 estrellas, abierto en 2005, con una arquitectura, plenamente …

HOTEL CAP NEGRET

Cuenta con todos los servicios necesarios para que disfrute de su estancia. Atractiva terraza con acceso directo a la playa, bar, barbacoa, piscina con Spa y parque infantil. Dispone de salones de juego, televisión y lectura e Internet-corner. Ofrece varios espacios para banquetes, celebraciones y reuniones de empresa. Nuestro equipo de animación propone un amplio …

HOTEL TOSSAL D’ALTEA

El Hotel Tossal d’Altea es un establecimiento hotelero con encanto ubicado a unos 300 metros del Palau Altea y del Popular Casco Antiguo. El Hotel Tossal d’Altea, (y el Restaurante Almàssera de Guillem, que se encuentra en su interior) ha sido construido sobre una Almazara clásica remodelada que arrastra una dilatada historia de más de 300 años como productora …

HOTEL ABACO ALTEA

Una antigua panadería del siglo XVIII da forma a este hotel con encanto situado en el corazón de Altea a pocos metros del núcleo urbano y la zona costera. Sus seis habitaciones temáticas ofrecen un ambiente acogedor y cálido lleno de pequeños detalles que harán de su estancia una experiencia inolvidable.

HOTEL LA SERENA

La Serena abre sus puertas por primera vez en junio del 2005 con el único deseo de su propietaria, Elia Albert, de crear un lugar lleno de energía dónde poder descansar y sentirse mimado. El encanto de este hotel reside en la utilización de materiales básicos para su construcción, tanto de suelos, paredes, carpintería como telas y mobiliario, la gran mayoría …

HOTEL ALTAIA

Hotel situado en primera línea de playa, equipado con todos los servicios e ideal para disfrutar de sus vacaciones en la Costa
Blanca. Ubicado en el mar Mediterráneo, en la localidad de Altea, desde la que podrá conocer todos los encantos que guarda la comarca alicantina de Marina Baixa. Habitaciones y servicios adaptados a todos los gustos. Habitaciones confortables, una exquisita oferta gastronómica y un servicio exclusivo.

HOTEL SAN MIGUEL

La sencillez no está reñida con la comodidad y el confort y eso es una de las constantes en el Hotel San Miguel, en el centro de Altea y a un paso de la playa. En este hotel, además de poder visitar a pie el casco antiguo de Altea, podrá recorrer el paseo marítimo con unas vistas claramente inmejorables: frente a sí encontrará todo el esplendor del Mar Mediterráneo.

HOTEL EL JARD͍N DE LOS SENTIDOS

Si buscas un lugar romántico, al lado de la playa, con naturaleza, brisas del mediterráneo y la blanca Altea… ¡Este es tu lugar! Auténtico alojamiento rústico. Si buscas hoteles en Altea con encanto, Jardín de los Sentidos te despertará nuevas sensaciones. Rodeados de un singular y exótico jardín con cientos de plantas traídas de todo el mundo. Muchos de …

HOTEL MARCONFORT ALTEA HILLS

Todo incluido, situado en un lugar privilegiado, a 3 km. del pintoresco pueblo de Altea. Su elegante y acogedora decoración y el encanto de sus alrededores invitan a disfrutar de una maravillosa estancia, ideal para familias y parejas. La comodidad y exquisita decoración de sus Junior Suite o sus Habitaciones De Luxe, perfectamente acondicionadas, todas con …

2018 · VisitAltea · All rights reserved

Legal conditions | Privacy policy | Cookies

Developed with  by: Digiworks Spain