Playa Cap Negret

La Playa de Cap Negret es la que abarca desde la desembocadura del Rio Algar hasta la Cala del Soio.

Es una playa que tiene como fondo la espectacular Siera de Bèrnia. Es de grava y aguas limpias. Tampoco es una playa muy concurrida, en sintonía con el resto de playas de Altea. Su característica principal es que la grava, que nada tiene que envidiar a la arena. Se pueden realizar otro tipo de juegos con niños y relajarte al ser una playa tranquila.

Puedes encontrar muchos hoteles y restaurantes por la zona y alquilar patines acuáticos o hamacas. El turismo de Altea es un turismo sostenible. No encontrarás playas masificadas. El respeto por el medio ambiente forma parte de la idiosincrasia Alteana.

Deportes Náuticos

¿Te apetece vivir una aventura intensa? Puedes sacarle todo el partido a las aguas alteanas… Desde alquilar desde barcos a vela hasta embarcaciones a motor, bucear, kayak, piragüismo, windsurf, flyboard, remo, motos acuáticas, pesca…

Altea cuenta con tres puertos deportivos y también de un puerto pesquero: El Puerto Deportivo Marina Greenwich, el Puerto de Altea y el Puerto Deportivo Porto Senso.

Entre todos los eventos deportivos náuticos lo más destacable es la prueba de vela “200 millas a2”, organizada por el Club Náutico Altea, y el trofeo de vela “Pata Negra”, organizado por el Club Náutico Campomanes.

Galería de imágenes de la playa de Cap Negret de Altea