Playa Cap Blanch

Podemos encontrar la playa Cap Blanch entre el Club Náutico Altea y la Playa del Albir. Es una playa muy equipada, y puedes relajarte tanto con grava fina como con bolos. Consta de más de un kilómetro, por lo que tiene mucho espacio para disfrutar de un día tranquilo o juegos con niños.

El turismo de Altea es un turismo sostenible. No encontrarás playas masificadas. El respeto por el medio ambiente forma parte de la idiosincrasia Alteana. Aúna servicio de socorrista y bandera azul. Si te apetece refrescarte y tomar algo, no te faltarán opciones de restaurantes y chiringuitos.

Si prefieres hacer un parón de playa, puedes acercarte al núcleo de la localidad, donde abundan las ofertas hosteleras. Hoteles, apartahoteles, restaurantes, tiendas y todo lo necesario para hacer de tus vacaciones un sueño.

Deportes Náuticos

Si quieres vivir unas vacaciones diferentes, disfrutar del mar y sus encantos, si no te gusta quedarte anclado en la orilla, en Altea tienes un sinfín de posibilidades.

En Altea podrás desde alquilar desde barcos a vela hasta embarcaciones a motor, bucear, kayak, piragüismo, windsurf, flyboard, remo, moto acuática, pesca…

Si aún no has probado a aventurarte en el mundo marino, no te preocupes… Se realizan cursos, ¡infórmate sin compromiso!

En Altea tenemos tres puertos deportivos, además del puerto pesquero: El Club Náutico Campomanes, el Club Náutico de Altea y PortoSenso.

Galería de imágenes de la playa de Cap Blanch de Altea