Playa La Roda

La encontramos en la desembocadura del río Algar. Cuenta con Bandera Azul y es una playa de grava y bolos.

Sus aguas son muy limpias y tranquilas y conecta con la playa de Cap Negret. Su proximidad con el casco urbano, cuenta con todos los servicios de restaurantes, tiendas, alquiler de hamacas, infraestructuras…

Son aguas tranquilas, en las que se puede nadar hasta la escollera y contemplar muchos peces, realizar juegos con niños o en familia y relajarse. Es una playa adaptada para personas con movilidad reducida.

El turismo de Altea es un turismo sostenible. No encontrarás playas masificadas. El respeto por el medio ambiente forma parte de la idiosincrasia Alteana.

En Altea tienes muchas opciones de alojamiento. Hoteles de 5 estrellas, apartahoteles, campings, bungalows…

Este pueblo con encanto, que muchos lo califican como uno de los más bonitos de España, ofrece una gastronomía principalmente marinera, pero puedes encontrar restaurantes de todo tipo.

DEPORTES NÁUTICOS

En Altea podrás desde alquilar desde barcos a vela hasta embarcaciones a motor, bucear, kayak, piragüismo, windsurf, flyboard, remo, moto acuática, pesca…

Te encantará descubrir las aguas alteanas. Hay tres puertos deportivos: El Puerto Deportivo Marina Greenwich, el Club Náutico de Altea y el Puerto Deportivo Porto Senso. Entre todos los eventos deportivos náuticos cabe destacar la prueba de vela “200 millas a2”, organizada por el Club Náutico Altea, y el trofeo de vela “Pata Negra”, organizado por el Club Náutico Campomanes.

Galería de imágenes de la playa de La Roda de Altea

2018 · VisitAltea · All rights reserved

Legal conditions | Privacy policy | Cookies

Developed with  by: Digiworks Spain