Restaurantes en Altea

Altea tiene un gran potencial gastronómico. El mar Mediterráneo juega un papel especial en sus platos y sus restaurantes transmiten el carácter y encanto de esta localidad.

La gastronomía alteana es muy variada. Altea mima con cariño sus tierras y su mar, y es por ello que el fruto de este trabajo se refleja en sus platos. La innovación es una realidad y continuamente podrás encontrar nuevas y apetitosas propuestas culinarias. Arroces, pescado y los tesoros de la huerta alteana constituyen la base de nuestra gastronomía. La cocina mediterráena tiene, además, muchos beneficios.

Altea es un pueblo con encanto, y también lo comprobarás mientras comes. Puedes disfrutar de restaurantes de todo tipo y bares con encanto para refrescarte o salir de copas.

Altea, sabor a mar y gastronomía mediterránea

A lo largo del año, se organizan diferentes jornadas gastronómicas y rutas de tapas para que todo el mundo pueda, además de disfrutar de todo lo que brinda esta localidad, probar la riqueza gastronómica que ofrece el municipio.

Altea es un importante destino turístico por sus 8 kilómetros de playa y sobre todo por ser uno de los pueblos más bonitos y con más encanto de España. Cuenta con una amplia oferta de alojamiento, que abarca desde sencillos apartahoteles y hostales económicos en pleno casco antiguo hasta lujosos hoteles de cinco estrellas.

RISTORANTE BUSSOLA

Cocina italiana en Partida Cap Negret 136, 03590 Altea, Alicante. Tel: +34 865 684 341 · Verdadera cocina italiana desde traída la costa Amalfi por una pareja de entusiastas hace más de 20 años.

leer más

RESTAURANTE BON VENT

El restaurante del Club Náutico de Altea se sitúa en un entorno privilegiado, con cristaleras y tres grandes terrazas con vistas al mar y al puerto. Su carta ofrece los mejores platos mediterráneos con toques de cocina de autor. En la base de su carta se encuentran…

leer más

RESTAURANTE CA JOAN

Gastronomía mediterránea y arroces Partida L’Olla 146, 03590 Altea, Alicante. Tel: +34966883234 Descripción del restaurante Ca Joan tiene el privilegio de emplazarse en un entorno inigualable, disfrutando de un despliegue de contrastes que…

leer más

RESTAURANTE CA TONI

El restaurante Ca Toni, situado junto a la Sierra de Bernia, dispone de un salón con chimenea y una amplia terraza. Ofrece cocina de mercado elaborada con productos de mercado y de temporada. Entre sus especialidades destacan la sopa de pescado, los arroces

leer más

RESTAURANTE CASA VITAL

El restaurante Casa Vital está situado en la localidad de Altea, en el centro histórico. Decorado en estilo rústico, ofrece platos de la cocina internacional. Dispone de menús de niños, diarios, especiales y comidas a la carta y una terraza exterior con vistas al mar...

leer más

RESTAURANTE L’OLLETA CHIRINGUITO

La villa de Altea es por excelencia, santo y seña del eterno mediterráneo. Lo atestiguan los innumerables artistas plásticos, poetas, músicos y creadores que han glosado sus encantos, su luz y una forma de vida milenaria. En una de sus partidas más hermosas en la...

leer más

RESTAURANTE COLUMBUS 1492

Cocina Europea & Mediterránea en la playa de Altea Restaurante en primera línea de la playa de Altea con amplia terraza exterior. Nuestra cocina Europea y Mediterránea destaca por nuestras especialidades como Paella, Gambas a la piedra, Pizza artesanal, Brochetas de...

leer más

RESTAURANTE CAMPO DE GOLF DON CAYO

Nuestro restaurante es ideal para disfrutar de lo mejor de la cocina local e internacional, donde la calidad y estupendo servicio unido con la originalidad de nuestros platos, satisface a los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos, llenando de...

leer más