Turisme Comunitat Valenciana ha seleccionado al municipio de Altea para realizar, el próximo jueves 10 de enero, en el CEAM, una jornada dirigida a todo el sector náutico autonómico del Programa CreaTurisme, estrategia para el desarrollo e impulso de programas de producto turístico altamente especializados, segmentados y de base experiencial.

Desde la Concejalía de Turismo de Altea y la Secretaría de Turismo Activo-Deportivo, se ha invitado al sector náutico de la Comunitat Valenciana a participar en alguno de los dos grupos de trabajo creados. A las 11:00 horas tendrá lugar la primera sesión de trabajo que versará sobre Turismo Náutico y Actividades Acuáticas y a las 16:30 horas, el segundo grupo tratará el Turismo de Buceo.

Como ha informado la edil de área, Anna Alvado, durante la jornada se presentarán los requisitos definitivos para la adhesión a los programas de Producto CreaTurisme, se entregarán documentos para la adhesión, se informará sobre las subvenciones Turisme Comunitat Valenciana y el tratamiento para miembros adheridos y finalmente, se valorará el Plan de Actuaciones de la Secretaría de Turismo Activo-Deportivo 2019.

Anna Alvado ha agradecido “a Turisme Comunitat Valenciana el haber elegido al municipio de Altea para la celebración de esta jornada”. La edil ha animado “a todo el sector náutico alteano y comarcal a participar en ella, dada la importancia de estas primeras reuniones de trabajo”.