Infórmate sobre nuestras empresas de aventura y embárcate en una nueva experiencia

¿Quién no ha querido alguna vez hacer barranquismo? ¿Escalada? ¿Tirarse por un puente? O, mejor aún, ¿lanzarse con un paracaídas desde un avión buscando simular el vuelo majestuoso y veloz de un águila? Descubre por qué Altea se ha convertido en ciudad impulsora del turismo activo levantino.

 

Turismo Activo ScaledSabemos que estas actividades requieren asumir un extra de riesgo, hemos de admitir que no son aptas para todo el mundo. Pero encajan a la perfección si lo que buscas es alcanzar nuevos retos, nuevas vivencias o experiencias. La adrenalina que sentimos nos hace palpitar, sudar, respirar… en definitiva, vivir y sentir como nunca lo habíamos hecho. Y, aunque hay actividades no tan extremas como saltar de un avión, Altea promete una grande y variada oferta.

Como ciudad impulsora del turismo activo, apostamos por fomentar actividades deportivas a lo largo de toda la localidad donde cualquier persona puede disfrutar y elegir la modalidad que más desee: desde ciclismo, náutica o senderismo. La naturaleza es, sin duda alguna, el eje principal en el que se basa toda esta propuesta turística alteana.

Sigue leyendo este post y descubre dónde y qué hacer durante tus vacaciones en una de las ciudades más bonitas de la Costa Blanca.

Estamos seguros de que encontrarás lo que estás buscando.

 

 

Ruta acuáticaResulta innegable que los deportes de agua y multiaventura diseñan el grueso de nuestra oferta. Nuestro ansiado y apetecible clima junto a la prestigiosa localización en la que se sitúan nuestras playas, donde las corrientes del Mediterráneo se tornan azules y cristalinas, hacen de Altea un lugar en el que disfrutar durante la mayor parte del tiempo del litoral, montañas y demás sitios de interés cultural.

Submarinismo, barranquismo, paddle surf, alquiler de motos de agua, kayaks, snorkel, paseos a caballo, senderismo, mountain bike, trekking, alquiler de veleros, excursiones, la visita a cuevas en el Morro de Toix, así como escalar una pared de acantilado y saltar al agua; conforman nuestra propuesta anual.

 

Adaptados a todos los niveles, los amantes de la naturaleza y el ejercicio físico contáis con una gran cantidad de rutas entre el Morro de Toix – Mascarat y la isla de l’Olla – Cap Negret en la bahía de Altea, y de diferentes categorías, en las que explorar nuevos rincones y deleitarse de lo que os rodea. Una auténtica oportunidad de descubrir Altea, conocer más de ella y de lo que la caracteriza.

 

Si deseas saber más sobre qué hacer y dónde, consulta nuestro folleto Altea es mar 2020.