En breve podrás disfrutar de las fantásticas visitas guiadas de primavera. Son gratuitas y conocerás el pueblo de Altea, ¡seguro que no te arrepientes!

Llega la primavera y las ganas de disfrutar de la naturaleza aumentan aún más si cabe. Conocer sitios nuevos o revivir momentos en lugares que te enamoran siempre es un buen plan. Además si quieres combinar una escapada, puedes aprovechar uno de los fantásticos hoteles o deliciosos restaurantes de Altea, en los que sus muestras de gastronomía mediterránea no te dejarán indiferente.

La Concejalía de Turismo ha preparado una nueva programación de las visitas guiadas gratuitas “¡Conoce Altea!” para los meses de abril, mayo, junio.

Puedes realizar tu reserva contactando con la Tourist Info de Altea, en la calle Sant Pere, 14, o llamando al 965 84 41 14. A continuación te detallamos las visitas de cada mes:

ABRIL

Domingo, 7 de abril: “Ruta Quintanes y Barranquet: Conoce la huerta alteana” a cargo de la nutricionista Ana Zaragoza y la salida se realizará a las 10 h desde la Plaza del Ayuntamiento.

Martes, 16 de abril: “Ruta Cap Blanch i els Arcs”

Miércoles 17 de abril: “Conoce el Casco Antiguo de Altea”. Salida desde la Tourist Info a las  18:00 h.

Jueves 18 de abril: “Conoce el Casco Antiguo de Altea”. Salida desde la Tourist Info a las  10:00 h.

Sábado, 20 de abril: “Ruta a Altea la Vella por el Camino Fondo”.

Domingo, 21 de abril: “Ruta por la Via Diànium-Camí Reial”.

MAYO

Domingo, 5 de mayo: “Ruta por el Río Algar” Por el día mundial de las Aves. A cargo del técnico de medio ambiente Carlos Úbeda y el ornitólogo Toni Zaragozí.

Domingo, 19 de mayo:Ruta ¡Conoce Altea!”. Por la Semana Internacional de la Educación Artística. A cargo de la Licenciada en Historia del Arte, Jennifer Gómez.

JUNIO

Domingo, 2 de junio: Ruta ¡Conoce Altea!”. Bellaguarda en fiestas: Santísima Trinidad. A cargo del guía de Turismo oficial Felipe Lozano.

Domingo, 23 de junio:Ruta ¡Conoce Altea!”. El Casco Antiguo en fiestas: San Juan. A cargo del guía de Turismo oficial Joan Such.

Domingo, 30 de junio: “Ruta Cap Blanch i els Arcs: Fiestas de Sant Antoni”. A cargo del guía de Turismo oficial Felipe Lozano.

Si quieres saber mejor qué verás en alguna de las visitas pincha aquí.