Enviar
Selecciona los dias de estancia
En primer lugar dinos cuantos dias tienes previsto venir
Elige un tipo de visitante
Son unos dias para ti solo, una escapada en pareja, unos dias con la familia o un grupo de amigos?
Tu procedencia
Eres de alguna provincia de Espana o vives en algun otro pais?
Tienes donde alojarte?
Si ya sabes donde vas a hospedarte seleccionalo en la lista y lo utilizaremos como punto de referencia para sugerirte planes. Si no lo tienes te sugeriremos tambien alojamientos.
Alojamientos
Planes preestablecidos
Le ofrecemos los siguientes planes preestablecidos a elegir o puede continuar creando su propio viaje
Incluir restaurantes?
Que desea ver?
Puntos de interés
Eventos
Rutas
Experiencias
Actividades
Tipos de cocina
Añadir visita
Establecimientos gastronomicos
Nuestra sugerencia
Te mostramos una sugerencia atendiendo a tus preferencias para los dias que nos indicas. Puedes mover los elementos para configurarlo a tu gusto. Si no te gusta alguna de las sugerencias que hemos seleccionado para ti, puedes quitarlos y anadir otros elementos. Esta sugerencia no incluye tiempos de desplazamientos.
Selecciona uno de los dias para ver el recorrido en el mapa, y uno de los botones de abajo para definir el medio de transporte a utilizar.
POLÍTICA DE CALIDAD
Oficina de Información Turística de Altea La Oficina de Información Turística de Altea tiene, como objetivo fundamental, el aportar a los visitantes información completa tanto del municipio como de la región, a fin de facilitar su visita y de poner en valor los recursos del destino, participando de este modo en la promoción de Altea y su entorno Para ello, la Oficina de Información Turística dispone de un sistema de gestión de calidad que facilita la mejora continua y proporciona las herramientas necesarias para la correcta gestión de los recursos de la misma, siendo sus premisas:
◦ Asegurar la satisfacción de los visitantes, cumpliendo con sus expectativas y siendo capaces de ofrecer la información que necesitan para lograr que su visita sea lo más enriquecedora posible. ◦ Atender las quejas y sugerencias de los usuarios que reciben la información turística, a fin de mejorar el servicio ◦ Comprometernos con la mejora continua, asegurando la eficacia del sistema de gestión de calidad y optimizando los procesos en la prestación del servicio. ◦ Asegurar el cumplimiento de la legislación y otros requisitos de aplicación. ◦ Mantener la profesionalidad del servicio, mejorando la cualificación del personal a través de una formación continuada, así como motivándolo para aumentar su implicación en el sistema de gestión de la calidad implantado.
Esta política será comunicada a todas las personas que prestan servicio en la Oficina de Información Turística de Altea. Será además publicada y estará a disposición de los usuarios de la oficina, así como a todas las partes interesadas, siendo revisada periódicamente para su continua adecuación.
Altea, a 25 de agosto de 2022